Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Restaurante Dunas

Ven a conocer la opción preferida de los turistas que conocen la ciudad de Salto. Ubicado en la Avenida Paysandú, esquina Jacarandá, se encuentra el restaurante Dumas, con las mejores opciones de cocina nacional e internacional.

Los platos más sabrosos y las mejores opciones en vinos te esperan en estas vacaciones.

En una excelente ubicación, en la planta baja del complejo hotelero Dunas, dónde encontrarás excelentes opciones a la carta, con su cocina de la más alta calidad, con excelencia en el trato a los clientes.

El restaurante se caracteriza por ser un local cómodo y de fácil acceso, a poca distancia del centro de la ciudad, ideal para los turistas que no conocen la ciudad y que no desean salir del centro de la ciudad.

Tu familia disfrutará de una velada maravillosa e inolvidable, con los mejores platos y la mejor atención, además disfrutarás de comida nacional, elaborada artesanalmente y con platos para todos los paladares.

Para pasar una buena noche de Salto es una buena opción, ya que podrás degustar de una cerveza bien fría y conocer la noche de la ciudad. ¡A disfrutar!

Comidas

  • Carnes
  • Pizzería
  • Regional
  • Con cava

Comentarios (1)

  • Marcelo

    Marcelo

    13 Abril 2016 a las 00:27 |
    Estimados:

    Quisiera obtener el siguiente presupuesto. 2 matrimonios (uno con un bebé de 16 meses), ingreso en la noche del viernes 22/04 y egreso en noche del domingo 24/04.

    Desde ya muchas gracias.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.