Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Fogón de Mandinga

El fogón de mandinga es un excelente restaurante para disfrutar una velada o almuerzo junto a tu pareja, amigos o familia. Presenta un ambiente rustico con detalles en madera, adornado en colores cálidos y alegres logrando el confort de un ambiente acogedor. 

Cuenta con un salón con capacidad para 60 personas, mesas al aire libre en un deck rustico y cálido.

Su personal altamente especializado atenderá a sus comensales con hospitalidad y eficiencia logrando que nada quede librado al azar haciéndote sentir como en casa con un altísimo nivel de servicio. 

Restaurante con Parrilla en la ciudad de Salto

El fogón de mandinga se caracteriza por sus excelentes platos de parrilla tradicionales de nuestro país, con opciones muy variadas, cocinados a tu gusto y acompañados de excelentes guarniciones cuidando todos los detalles de calidad en los productos.

Te ofrece un amplio menú a la carta donde encontraras carnes rojas y carnes blancas, pescado, achuras, variedad de pastas con distintas salsas y tradicionales opciones de postres, flanes caseros acompañados de dulces, helados, ensaladas de frutas entre otros. 

El Fogón de Mandinga te espera todos los días de 12 a 15 horas y de 20 a 24 horas, situado a metros de las termas del Daymán, escasas cuadras del Parque acuático Acuamania, a 10 minutos de la ciudad de Salto, conjuga todos los requisitos para que no dejes de visitarnos y disfrutes una excelente velada. 

Comidas

  • Carnes
  • De mar
  • Regional

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.