Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Restaurantes en Termas Daymán

salir a comer Termas Dayman

Si estás de vacaciones por las Termas del Daymán, seguramente ir a comer es una de las opciones de tu estadía. Pero para que no tengas que buscar, hicimos las siguientes recomendaciones gastronómicas para que puedas salir a comer y disfrutar a pleno de las Termas del Dayman.

Salir a comer en las Termas del Dayman

El Rancho

¿Con ganas de comer parrilla uruguaya? Entonces no puedes dejar de ir a comer a este spetto corrido de carnes, ensaladas, pastas y mucho más. Sin lugar a dudas es una propuesta ideal para todo tipo de comensales. El restaurant también maneja un menú a la carta. Se encuentra en la ruta 3 y los Molles.

Brisas del Daymán

Un spetto corrido completo. Este restaurant se encuentra ubicado en la entrada del predio Termal, lo que lo hace un plus para quienes no quieran salir a comer muy lejos del recinto.

Cafetería del Pasaje

Es un lugar ideal para el desayuno o para cortar la tarde. Cuenta con un desayuno buffet para todo público y ricas opciones para la tarde. Lo bueno de este predio es que cuenta con juegos infantiles. Ideal para la familia. Se encuentra ubicado frente a Acuamanía.

El Fogón de Mandinga

Es un restaurant ideal para los amantes de la carne. Se caracteriza por contar con una amplia parrilla en un ambiente relajado. También podrás degustar pescados, mariscos y más. Teléfono: 4736 9801

 

Esperamos que estas propuestas de restaurantes en las Termas del Daymán te sirvan para poder disfrutar de la mejor comida de la zona.

comer-termas-dayman

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.