Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Parque Termal Agua Clara

Parque Termal Agua Clara

Vivimos en una era, donde el movimiento de las grandes ciudades pueden llegar a ocasionarte un gran ¡ESTRÉS!. 

Nada como unas merecidas  vacaciones en las termas del Daymán para volver rejuvenecido y soltar el estrés.

Conociendo las Termas de Agua Clara 

En Uruguay el parque termal Agua Clara, localizado en las termas del Daymán sobre la ruta 3 en el Km 487, te ofrece un total disfrute, una completa esparción y una merecidísima relajación. Solo requieres de un fin de semana para renovarte y recargar pilas. 

Este centro turístico de ambiente familiar,  de 3.800 metros cuadrados está ubicado a solo 7 Km de la ciudad de Salto, cuenta con un propio pozo de agua termal, cuyas aguas pueden alcanzar hasta 42ºC, temperatura ideal para obtener un baño estimulante; lo que se conoce como “Balneario-terapia”. Sus cuatro grandes piscinas cuentan con vestuarios, baños y duchas. 

Además posee 18 habitaciones, todas con baño privado, con una capacidad de entre 2 y 6 personas y una vista maravillosa con orientación al río Daymán.

Y dado a lo buen situado que está el hotel, los visitantes no necesitan recorrer demasiado en el complejo.   Sus cómodas instalaciones te harán  sentir que permaneciste en unas largas y merecidas vacaciones. 

Y no olvides,  que a pesar de los acontecimientos u obstáculos que se te presentan en el camino, el mayor regalo que te pudo dar la vida misma, es que la disfrutes.

parque-termal-agua-clara

Comentarios (2)

  • Norma Bonilla

    Norma Bonilla

    14 Julio 2016 a las 22:25 |
    Hola quisiera saber presupuesto para 3 adultos y 1 niña de 5 años del 19-09-16 al 24-09-16 yque servicio ofrecen gracias .saludos : Norma
  • Nadia

    Nadia

    28 Agosto 2016 a las 17:23 |
    Hola somos 2 adultos y 2 niños uno de 5 y otro de 11 cuanto nos saldría del 2 de Setiembre al domingo 4 de Setiembre? Gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.