Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Parque Acuatico en Termas Daymán

Parque Acuatico en Termas Daymán

A tan solo 8 km de la ciudad de Salto, dentro del predio termal municipal se encuentra el primer parque acuático de agua termal tanto de Uruguay como de Sudamérica.

Acuamanía como fue nombrado, se extiende sobre un predio de 15 metros cuadrados, con el diseño e infraestructura de un parque internacional. Vale mencionar que sus atracciones pertenecen al mismo grupo que diseño parques acuáticos de Disney.

Comodidades del Parque Acuático

El parque cuenta con todas las comodidades necesarias para que los visitantes se sientan a gusto y puedan disfrutar del entretenimiento y del relax.

Cuenta con una zona de comidas, boutique, kiosko, servicios telefónicos, WI-FI, y servicio de masajes además de contar con personal altamente calificado de seguridad y de guardavidas ofreciendo las garantías para un excelente y seguro entretenimiento.

El parque posee atracciones para grandes y chicos, así como para diferentes perfiles desde los más tranquilos que deseen tomar un descanso, hasta los más aventureros que quieran sentir una dosis de adrenalina.

Dentro de sus atracciones podemos encontrar:

El Kamikaze: Se trata de 2 toboganes de unos 18 metros de altura dónde podrá disfrutar de la rápida bajada para terminar cayendo en las aguas termales.

El río lento: Sin dudas es un paseo altamente disfrutable con más de 300 metros de recorrido, pasando por cascadas, túneles, puentes y una hermosa vista del parque. Solo hace falta subirse al gomón y disfrutar del viaje.

Playa Paraíso: Pensado para aquellos que disfrutan del mar pues cuenta con un generador de olas artificiales.

Piscinas: Cuenta con diferentes tipos de piscinas, orientadas a diferentes públicos, desde los niños pasando por los adolescentes hasta los adultos mayores, para que cada uno de ellos se sienta tranquilo, entretenido y pueda disfrutar de la paz y el placer de las aguas termales.

Acuamanía es sin dudas un paseo obligado a la hora de visitar las Termas del Daymán, tanto por sus maravillosas atracciones como por sus accesibles precios y los convenios que tiene con los Hoteles de la zona, que brindan el acceso libre al parque durante toda la estadía.

El parque no está abierto todo el año. Únicamente en temporada (desde mediados de Septiembre hasta Mayo). Te recomendamos consultar los horarios antes de tu visita: 473 69222, 473 69322.

acuamania-termas parque-acuatico-salto que-hacer-en-salto

Comentarios (4)

  • Verónica Veliz

    Verónica Veliz

    22 Diciembre 2014 a las 12:48 |
    quería mas información y precios para esta temporada viajaría desde gualeguaychu entre ríos muchas gracias!. para pasar el dia
  • Geovane Cravo

    Geovane Cravo

    17 Enero 2015 a las 13:04 |
    Qual o valor da diária para acampar? - família 2 adultos 3 crianças - 8, 10, 16 anos
    Ou, qual o valor de diária em hotel, apart, pousada...?
  • maria

    maria

    13 Febrero 2015 a las 16:21 |
    soy argentina, queria saber cuanto esta la entrada en pesos argentino a parque acuatico dayman, gracias saludos
  • julieta

    julieta

    23 Junio 2015 a las 11:28 |
    quiero saber cuanto cuesta ir por 4 dias
    1 mayor
    y 3 adolecentes
    desde el 6 de julio hasta el 10
    gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.