Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Error
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida

Termas del Dayman

Información Termas Dayman

Se encuentran muy cercanas a la ciudad de Salto, a no más de 10 kilómetros de esta. Su ubicación es algo azarosa, puesto que el nacimiento del complejo se debe a excavaciones que buscan petróleo en la zona, particularmente en el río del mismo nombre que las termas. Están emplazadas allí hace más de medio siglo. 

Por lo mismo y considerando la magnitud del complejo en su totalidad, que es considerado como el de mayor importancia de toda la región. Con dicho antecedente, no es raro que sea el más concurrido también en toda dicha región. 

Como llegar a las Termas Dayman

Para llegar a él, hay buena disponibilidad y variedad de alternativas. Partiendo por el hecho de que gran parte de sus mismos trabajadores son publico flotante que viene de Salto, más el antecedente de la importancia del complejo, han hecho que llegar a él sea fácil.

El paso lógico para llegar a ellas es la previa escala en Salto o llegar directamente a esta ciudad y tomar alguna de las alternativas que se ofrecen, como taxis y ómnibus.

Las salidas son constantes. Cada una hora aproximadamente, hay un nuevo viaje hacia el lugar. Viniendo desde Montevideo, el trayecto total tarda aproximadamente unas 5 horas. 

Las termas Dayman, cerca de la ciudad

La ubicación privilegiada, a pocos kilómetros de la ciudad, dan un carácter de tranquilidad envidiable. Y aún así, en caso de requerir algo, o pensar en pasear por la ciudad, esta no está lejos y puede ofrecerse como una alternativa muy válida de entretención.

Circundan estas termas, una gran cantidad de hoteles, moteles, alojamientos de todo tipo, más restaurantes, locales de comida al pasar, pequeños negocios y algunas tiendas de paso que proveen alimentos. 

Como puede verse, una buena ubicación, sumado a un gran atractivo turístico da a las Termas del Dayman, la chapa de lugar ideal para el descanso. 

termas-dayman_1

Comentarios (2)

  • veronica

    veronica

    25 Septiembre 2014 a las 20:58 |
    hola buenas tardes, soy verónica y les escribo porque queria saber si les interesaría ofrecer en las termas de dayman, masajes con piedras frias y calientes ..trabajo este tipo de terapias y otras como reiki, aromaterapia cuencos tibetanos ...muchisismas gracias veronica
    • Martin

      Martin

      03 Octubre 2014 a las 18:23 |
      envianos tus datos a info@remohoteles.com con la descripcion de los servicios que ofreces etc. Saludos.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.