Datos Utiles de las Termas del Dayman

Datos Utiles de las Termas del Dayman

Las termas del Daymán se encuentran abiertas de 7 am a 23 hrs durante el 25 de Diciembre al 1 de enero. El resto del año funciona de 9 am a 21 hrs.

El precio de las Termas Daymán es de $100 pesos uruguayos, menores de 6 a 12 años abonan $50 al igual que los jubilados. Los menores de 0 a 5 años pueden entrar sin costo.

Sus aguas oxilan entre los 42° y 43°, mientras que sus dos piscinas con más temperatura rondan los 39° y 40°. Sus aguas son las de mayor temperatura al resto de las Termas.

Cuenta con 7 piscinas para adulctos y 3 piscinas especialmente diseñada para niños. Es un complejo destinado para pasar el día y cuenta con todos los servicios necesarios. Cuenta con vestuarios para damas y caballeros, zona de camping y juegos infantiles.

Si gustas puedes ir a los restaurantes que cuenta el complejo, así como a servicios de spa, golf y tenis para quienes desean entretenerse y confortarse.

Además de los servicios mencionados, las termas del Daymán cuentan con diferentes establecimientos para hospedarse que van desde hoteles, cabañas y apart hotel para que puedas descansar y tener todo cerca sin tener que salir del establecimiento.

Ten en cuenta seguir con el reglamento de las Termas Dayman que solicita que antes de disfrutar de sus piscinas es necesario darse un baño con agua y jabón en sus duchas disponibles.

 

Esperamos que tengas unas excelentes vacaciones en las Termas del Dayman.

fotos-termas-dayman
Publicidad