Como Llegar a las Termas del Dayman

Como Llegar a las Termas del Dayman

Hay diversas formas de llegar a las termas del Daymán, a continuación te vamos a explicar como hacerlo según el medio de transporte en el que viajas.

Como Llegar a las Termas Dayman por Avión

Desde el aeropuerto de Carrasco puedes tomar la línea Aeromás o Air Class que cuentan con viajes diarios a Salto. Estas líneas cuentan con más de 12 salidas semanales.

Por más información: www.aeropuertodecarrasco.com.uy

Como Llegar a las Termas Dayman por Vía Terrestre

Desde Paraguay: desde Asunción o Ciudad del Este, se busca el sur por Resistencia-Corrientes (Ruta 123), o por Encarnación-Posadas (Ruta 14), para acceder a Uruguayana-Bella Unión. Desde aquí, la Ruta 3 cruza todo el Uruguay de norte a sur.

Desde Argentina: Puerto Unzué es el punto de confluencia de las Rutas 9, 12 y 14, desde donde se cruza por el puente internacional General San Martín a Fray Bentos, en el Depto. de Río Negro, Uruguay. Desde ahí, por la ruta 2, se cruzan Soriano y Colonia, donde la ruta se entronca con la ruta 1, que conduce directamente a Montevideo.

La Ruta argentina 14 da acceso a la ciudad de Colón, unida a Paysandú (Uruguay), por el puente internacional General Artigas. La Ruta 3 al sur empalma también con la Ruta 1. El camino es el mismo si se ingresa por Concordia a través de la Ruta argentina 14, cruzando al represa de Salto Grande hasta la ciudad de Salto.

Desde Brasil: por las ciudades de Rivera (al norte), o por el chuy (este). La BR 158 termina en la ciudad de Rivera-Livramento, 512 km al norte de Montevideo, conectada directamente por la Ruta 5.

La BR 471, por su parte, llega hasta el Chuy, de donde se regresa a Montevideo por la Ruta 9, recorriendo toda la costa de este país.

Desde Montevideo: Es muy sencillo, debes conducir por la ruta 3 y 24, que conectan directamente a la ciudad de Salto. Manejar por las rutas de Uruguay es muy sencillo y están en muy buenas condiciones, por lo que el viaje se vuelve ameno.

Distancias desde Salto a:

Córdoba .............................. 621 Km por rutas 19, 18, 14 y Salto Grande

Rosario .............................. 493 Km por rutas 11, 18, 14 y Salto Grande

Buenos Aires ...................... 482 Km por rutas 14 y Salto Grande

Parana ................................ 295 Km por rutas 14, 18 y Salto Grande

Chuy ................................... 839 Km por rutas 9, 1 y 3

Montevideo ........................ 498 Km por rutas 1 y 3

Colonia ............................... 420 Km por rutas 21, 2, 24 y 3

Fray Bentos ....................... 236 Km por rutas 24 y 3

 

Uruguayana ....................... 210 Km por rutas BR 472 y 3

como-ir-termas-dayman_1
Publicidad