Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Apart Hoteles en Termas del Dayman

Apart Hoteles en Termas del Dayman

Primero que nada habría que explicar un poco de que se trata esta tendencia a nivel mundial de los Apart Hoteles.

Son un concepto altamente difundido y aceptado a nivel mundial por sus comodidades y su flexibilidad, uno puede pasar tanto una noche como vivir por meses o años, eligiendo el apartamento que más se adecue a sus necesidades, tanto a nivel de número de habitaciones como en el mobiliario, la vista o la privacidad necesitada.

Dentro del entorno de las maravillosas Termas del Daymán en el Departamento de Salto, este tipo de Hoteles se han convertido en los preferidos a la hora de ir a tomar un descanso, buscar un escape, una noche romántica, una luna de miel o realizar eventos y convenciones para que cada uno de los participantes se sienta en un ambiente hogareño y pacífico.

Son más de 10 las propuestas de Apart Hoteles que se encuentran próximos a las Termas del Daymán, cada uno con su atractivo único dentro del propio concepto del tipo de alojamiento.

Aparts Hoteles en Termas Dayman

Dentro de las propuestas se destacan el Apart Hotel Géminis, el Manantiales, Los Azahares, el Blue, el Casablanca Xcaret, Los Alerces, La posada del Siglo XIX y el Apart Hotel Del pasaje entre otros.

Los mencionados cuentan con habitaciones con baño privado, frigobar, microondas, servicio de mucama, estacionamiento compartido o exclusivo, cafetería y hasta parrilleros cerrados.

Todos ubicados estratégicamente a escasos metros del parque acuático Acuamanía, construido sobre un predio municipal de más de 15.000 m2 siendo una atracción ineludible al hospedarse en cualquiera de los Aparts Hoteles de la zona. 

Así que las propuestas sobran adaptándose a las necesidades y las posibilidades de cada uno, para que no existan excusas a la hora de vivir un fin de semana de paz y descanso o unas vacaciones de ensueño rodeados del abrazo invisible que la naturaleza nos brinda a la hora de elegir estos destinos.

apart_hotel_salto

Comentarios (1)

  • Irene

    Irene

    30 Marzo 2015 a las 17:34 |
    Hola, quisiera saber los precios para habitación matrimonio, mes de mayo. Gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.