Solanas Termas del Dayman

Dirección: Los Molles esquina Los Espinollos, 50000 Termas del Daymán

El Hotel Solanas Termas del Daymán está ubicado a muy pocas cuadras de las Termas del Daymán, en el departamento de Salto y 10 kilómetros de la misma ciudad.

El complejo está rodeado por extensos jardines de variada vegetación, y además cuenta con habitaciones para 2, 4 y 6 personas, las mismas están completamente equipadas con vajilla completa, teléfono, televisión por cable, losa radiante, aire acondicionado y cajas de seguridad.

Las habitaciones son amplias, los baños tienen bañera y una cocina completa.

Servicios de Solanas Termas del Dayman

Dentro de la amplia gama de servicios que ofrece el Hotel Solanas, se puede encontrar el alquiler de caballos, juegos infantiles, un parrillero, club house, estacionamiento sin costo con vigilancia permanente, piscina con jardines, un parque amplio para descansar o tomar largas caminatas y un salón restaurant.

Si bien el Hotel Solanas ofrece una amplia gama de actividades dentro de sus puertas, también está contemplada la diversión por fuera, por ejemplo, está ubicado a tan sólo 10 cuadras del Parque de Agua, a 15 kilómetros del Parque Acuático Horacio Quiroga y a pocas cuadras de las Termas y del Río Daymán.

Dentro de las instalaciones del Hotel Solanas se encuentra una piscina con agua fría (dicha piscina no es termal), pensada tanto para los adultos como para los más pequeños, ya que tiene varias profundidades que les permite a los niños participar. Alrededor de la misma se ubican sillas y reposeras con sombrillas, para el descanso de los huéspedes.

El Hotel Solanas Vacation Club pone a su disposición un servicio de alta calidad para las personas que quieran relajarse, divertirse y encontrarse con la naturaleza. Ubicado en una zona altamente promocionada por la calidad de sus aguas.

El Hotel se encuentra en la Avenida “Los Molles” esquina “Los Espinillos Daymán” en el departamento de Salto.

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Publicidad