Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Armonía Aparts

Dirección: Los molles y los sauces, Termas del Daymán

Situado en Termas del Daymán, el hotel Armonía Aparts te ofrece todo lo que necesitas para vivenciar una estadía ¡cómo  te mereces! 

Este recinto se caracteriza por la atención de su gente, estando atentos con sus hospedantes, pendientes de cualquier detalle que se pueda solventar.  

Instalaciones del Armonía Aparts

Su entrada conserva un estilo rural, pero muy chic, estando decorada por dos palmeras las cuales en las noches suelen alumbrarse debido a que sus troncos poseen luces de colores; en sus alrededores se ubican una gran vegetación, que por cierto se resalta gracias a una fuente de color blanco del lado izquierdo y una carreta de lado derecho. 

Para entrar a este establecimiento, debes conducirte por un camino en piedras, al entrar la recepción te atenderá solo ¡como tú lo mereces! 

Servicios de Armonía Aparts

Sus habitaciones disponen de camas matrimoniales o individuales, edredones de colores basados en una buena textura más la decoración pintoresca de los mismos, mesa de noches con lámparas, ventanas que dan hacia la vista del jardín, televisión pantalla plana y un baño privado.

La cocina es un área especial, en donde podrás degustar de los platillos que más gusten, teniéndose en ella todo lo que necesitas para poder preparar lo que más quieras, entre sus artefactos mencionamos al microondas, nevera, entre otras cosas. 

Como otra de sus áreas de distracción, se tiene que decir que la sala de estar es una de las más silenciosas, tranquilas y relajantes, contándose en ese sitio con sofás, centro de mesa y una alfombra en el medio, pudiendo aquí disfrutar de una buena tertulia con tus acompañantes. 

El área de la piscina es una de las más distraídas para los más pequeños de la casa; así que como veras ¡un buen chapuzón nunca esta demás!

Ven y conoce este maravilloso recinto, y no te arrepentirás de haberte hospedado en este lugar.

Por ultimo te damos otra de las ventajas de quedarte aquí ¡el estacionamiento es totalmente gratuito! ¿Qué tal? no lo pienses más y conoce “Armonía Parts” 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (4)

  • Andrea

    Andrea

    28 Julio 2015 a las 13:07 |
    HOLA NECESITO UN TELEFONO DE CONTACTO PARA SOLICITAR INFORMACION ESPECIFICA.
    MUCHAS GRACIAS
  • silvia pugnale

    silvia pugnale

    24 Diciembre 2015 a las 14:11 |
    buenos dias tengo reservado hotel para mañana desearia saber si estan trabajando por las inundaciones y si puedo llegar en auto desde colon .paysandu. dado que viajamos desde argentina
  • liliana cosak

    liliana cosak

    19 Enero 2016 a las 14:02 |
    todo muy lindo ,muy buena atencion,espetacular la picina. GRACIASSSSSSSSS .
  • Marcela

    Marcela

    23 Mayo 2016 a las 10:45 |
    buen dia queria saber disponibilidad precio y servicios para 5 personas dos adolecentes 3 mayores
    del 18 al 22 de julio y que servicios incluye.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.