Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Apart Hotel Manantiales Termal

Dirección: Av Paysandu, termas del Daymán.

El Apart Hotel Manantiales es un hotel que está ubicado cerca del Complejo termal Daymán, y es uno de los complejos en Salto que ofrecen un excelente servicio de alojamiento, además de proporcionar un fácil acceso a diferentes lugares turísticos de la región del Daymán.

Uno de los parques que tiene cerca es parque Acuamanía, uno de los espacios principales para disfrutar de las aguas termales de Salto.

Servicios Apart Hotel Manantiales Termal

El Hotel Manantiales cuenta con habitaciones muy bien equipadas. En total tiene 20 habitaciones con conexión Wi-Fi, restaurante, servicio de desayuno del hotel, tv cable.

Este hotel ofrece 20 habitaciones, además de un excelente servicio y equipamiento.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y tienen la ventaja de contar con terrazas privadas.

Apart Hotel en Las Termas

Ofrece apartamentos independientes que incluyen una excelente vista a los jardines. 

El total de apartamentos es de 18, todos independientes, y tiene dos habitaciones disponibles para disfrutar de las termas. Tiene servicio de mucama, room service, cofre de seguridad, servicio de batas, cobertura médica.

Además, cuentan los apartamentos con parrillero y estacionamiento, entre otros servicios. 

Además, el hotel ofrece servicio de desayuno y restaurante, servicio de bar y preparación de bebidas y aperitivos.

Para llegar a la ciudad de Salto es necesario recorrer cerca de 8 kilómetros, y solo 20 kilómetros hasta el aeropuerto de la ciudad.

Uno de los datos útiles acerca del hotel Manantiales es que ofrece recepción durante las 24 horas del día, y tiene un precio accesible.

Es un hotel que ofrece seguridad las 24 horas del día, cobertura médica, y beneficios en el momento de acceder a las distintas atracciones de las Termas de Salto. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • gustavo

    gustavo

    05 Febrero 2015 a las 11:09 |
    Hola me gustaria saber la tarifa en pesos argentinos para una pareja con dos nenes de 12 y 3 años ingresando jueves 19 de febrero y saliendo el 23 de febrero. Gracias
  • Silvana

    Silvana

    24 Enero 2016 a las 20:54 |
    Hola, me gustaría saber la tarifa para una familia de 5 personas (2 mayores y 3 menores de 15, 13 y 9 años) para los días 15, 16 y 17 de abril de 2016. Desde ya muchas gracias por su pronta respuesta.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.