Apart Hotel del Pasaje

Dirección: Av Paysandu S/N , 50000 Termas del Daymán

El Apart Hotel del Pasaje es uno de los lugares para disfrutar las termas y ofrece habitaciones cómodas y amplias, además de cabañas y departamentos.

Además de ofrecer distintas formas de alojamiento está ubicado en un espacio muy cerca del parque acuático Acuamanía. 

Servicios Apart Hotel del Pasaje

El Hotel del Pasaje tiene excelentes servicios y beneficios, tales como piscina al aire libre, y ofrece con el alojamiento descuentos en los parques termales para difrutar de las aguas termales del Daymán.

El acceso a las aguas termales está a unos 150m metros del lugar. Además, es un hotel que está solo a 8 kilómetros de la ciudad de Salto. 

Apartamentos en las Termas Dayman

Este hotel ofrece apartamentos equipados con aire acondicionado, que cuentan con: tv a cable, cocina, habitaciones con balcón. Es una buena opción para disfrutar en familia de las termas con mayor comodidad y privacidad.

El hotel ofrece otros servicios tales como alquiler de coches y bicicletas, barbacoa, parque, y almuerzo al aire libre.

Estos apartamentos están habilitados para 2, 4 y 6 personas, y cuentan con teléfonos, aire acondicionado, cuna para bebés, entre otros beneficios ya referidos. 

Cabañas en las Termas Dayman

Además, el Complejo del Pasaje ofrece pequeñas cabañas muy atractivas y habilitadas para cinco personas, que cuentan con todos los servicios necesarios para disfrutar de las termas.

Las cabañas cuentan con tv a cable, kitchenette, servicio de limpieza, microondas, vajilla completa, aire acondicionado, camas de una y dos plazas, además de contar con garage y parrillero.

Las cabañas están equipadas con todo lo necesario y ofrecen mucha comodidad.

Sin lugar a dudas un lugar para disfrutar de la comodidad y relajarse en las Termas del Dayman.

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Publicidad